¡LLAMA AHORA!
(55) 7583 9085


LOW-E

CRISTAL LOW-E

· DOMO DE CRISTAL  
· FACHADA DE CRISTAL 
· VIDRIO INTELIGENTE
· EDIFICIO DE CRISTAL

Existen dos tipos de cristales low-e: los de capa dura y capa suave. La diferencia entre estos dos tipos radica en su proceso de fabricación que hace que el de capa suave sea de mayor eficiencia. Este tipo de vidrios bloquean la entrada de los rayos ultravioletas protegiendo del envejecimiento y la decoloración de los muebles, cortinas, alfombras, pintura y otros acabados. 
Solar-E® Solar-E® 

Se fabrica empleando Float incoloro, una de cuyas caras presenta un revestimiento pirolítico aplicado en caliente durante la fabricación del vidrio, que le brinda propiedades de control solar y baja emisividad. Fue desarrollado para satisfacer los requerimientos de confort y ahorro de energía de calefacción y refrigeración, en obras de arquitectura residencial y comercial. Solar-E ofrece simultáneamente transparencia, control solar y aislamiento térmico con muy baja reflectividad exterior. - Solar-E posee un revestimiento que permite una visión clara con muy baja reflexión de luz al exterior. - Logra importantes beneficios al reducir los gastos de energía para calefacción y refrigeración.
Eclipse Advantage®

El vidrio Eclipse Advantage se fabrica bajo el proceso pirolítico patentado por Pilkington®. En este proceso de deposición de vapores químicos en línea, un gas reacciona con la superficie semi fundida del vidrio Float para formar una capa reflectante sobre sustratos incoloros y coloreados en la masa. El resultado es un producto que combina el control solar y térmico con una alta transmisión de la luz visible, una sutil reflectividad y colores bien definidos. - Flexibilidad de diseño: Permite lograr un color defino natural, con sutil reflexión, una alta transmitancia de luz visible y control del reflejo interno. - Eficiencia en el uso de la energía: combina la baja emisividad con el control solar logrando reducciones considerables en los costos de energía en comparación con los vidrios comunes.
Share by: